Instalador de calefacción Camós

Gracias a nuestros valores centrados en la integridad, el rigor y la transparencia, obtenemos una Tasa de satisfacción del 97,5 % en más de 6500 reseñas enviadas por nuestros antiguos clientes (trustpilot.com).

Además, nuestro ingeniero de calefacción Antony mostrará la mayor capacidad de respuesta. En menos de 2 horas, un técnico estará en su puerta para solucionar su problema. Capaz de cubrir las necesidades del 95% del territorionuestra red reúne a cerca de 2.500 profesionales rigurosamente seleccionados.

Un ingeniero de calefacción Antony para reparar y mantener su caldera

¿Tu caldera es víctima de una fuga, emite un ruido anormal o ya no arranca? Dado que este tipo de problema se produce generalmente en invierno, cuando la calefacción funciona a toda velocidad, la situación puede volverse rápidamente incómoda para todos los ocupantes de la vivienda. Cualquiera que sea la causa del problema, nuestro fontanero calefacción antony intervendrá con profesionalidad para permitirle recuperar su comodidad de vida inicial.

Detecte los signos de una falla en la caldera

Algunas pistas tienen razón cuando se trata de determinar si su caldera está apagada:

  • Sale humo de su instalación
  • Un conducto roto o desgastado
  • Un extraño olor emana de tu caldera
  • ruidos inusuales
  • El tiempo para calentar su hogar es inusualmente largo

Si detecta alguna de estas señales, es imperativo reaccionar rápidamente para evitar que la situación empeore. Para ello, aquí están los Comportamientos a adoptar para garantizar su seguridad :

  • Cortar el suministro de gas o electricidad.
  • Ventila todas tus habitaciones abriendo puertas y ventanas
  • Evita manipular tus aparatos eléctricos (teléfono fijo, linterna, interruptores, etc.)

Las principales causas de la avería de una caldera

Si tu casa tiene una caldera antigua, la llama del piloto es un buen indicador para determinar la causa de la avería. Si no es visible, significa que el el quemador esta en duda. Lo mismo si escucha detonaciones leves dentro de su caldera.

Si su caldera sigue parando y reiniciando sin su intervención, probablemente esté obstruida. Tiempo extraordinario, el polvo se acumula alrededor del quemador y los sensores de ionización. Para ayudarlo de manera efectiva, se debe realizar el desmontaje e inversión de estos elementos por parte de nuestro ingeniero de calefacción Antony.

Si escucha un ruido anormal, esto puede indicar una falta de presión en tus radiadores o una anomalía con tu globo. Una presión óptima debe estar entre 1 y 1,5 bares.

Aparte de estos casos, otros elementos, como elintercambiador de placas, el vaso de expansión o la sonda sanitariapuede ser la causa del problema.

Incluso si usted mismo puede identificar la causa del mal funcionamiento, las reparaciones solo deben ser realizadas por un profesional calificado. A el ingeniero de calefacción Antony podrá determinar el origen exacto del problema para controlar la situación. Además, al tratarse de un caso urgente, acudirán a tu domicilio en un retraso de 2 horas máximo.

Sustituye tu caldera por un equipo ecológico y económico con nuestro ingeniero de calefacción Antony

Hoy en día, los fabricantes están redoblando su ingenio para ofrecer calentadores que consumen menos energíasea cual sea el tipo de energía que quieras utilizar:

  • Caldera de condensación (gas o petróleo): Fácil de instalar y económico, este modelo se basa en el principio de utilizar vapor de agua durante la combustión de su combustible. Según ADEME (Sant Fruitós de Bages cia Francesa de Medio Ambiente y Gestión Energética), una caldera de condensación es capaz de reduce tus facturas entre un 15 y un 20 %.
  • Caldera de ventosa : Adaptable a todo tipo de calderas (gas, gasóleo, baja temperatura, etc.), toma aire exterior para generar el calor necesario. En comparación con las calderas que no tienen tiro forzado, el ganancia de energía es 4-5%.

Si tienes pensado modificar tu sistema de calefacción, nuestros equipos estarán encantados de hablar contigo sobre las diferentes posibilidades que existen en el mercado.

Asimismo, nuestros asesores conocen todas las ayuda financiera proporcionada por el estado para reducir la factura total. Estas ayudas, cuya concesión está condicionada al nivel de tus ingresos, pueden combinarse:

  • MaPrimeRenov’: entre 800 y 1200 euros
  • Préstamo ecológico a tasa 0: hasta 30.000 euros de obra
  • Impulso de bonificación: de 600 a 1400 euros

Para hacer su vida más fácil, incluso podemos recógelos para que los descuentes directamente de la factura global.

Presupuestos gratuitos y sin compromiso antes de cada cita

Si desea beneficiarse de servicios cualitativos al precio más justo, por favor contacta con nosotros por teléfono, email o rellenando nuestro formulario de contacto. Un gerente comercial se comunicará con usted para definir sus necesidades y elegir el contratista de calefacción adecuado. No obstante, antes de fijar una cita, se le dará un presupuesto preciso. Dado que queremos construir una verdadera relación de confianza con nuestros clientes, este la cotización es gratis y sin compromiso.