Instalador de calefacción Lliçà d’Amunt

Instalar un calentador de agua o un cúmulo, asegurar el ajuste de su termostato, reparar una caldera defectuosa, son algunos de los muchos servicios que nuestro fontanero y calefactor pueden realizar en Empresa de fontanería. Una plataforma de networking creada en 2012, nuestra empresa se distingue por el trabajo experto de nuestro ingeniero de calefacción Outreau una vez que llega a su hogar. ¿Está buscando un ingeniero de calefacción capaz de intervenir rápidamente en reparaciones de emergencia? No olvide llamar a nuestro equipo.

Nuestro administrador de cuentas, su experto en diseño y envío de cotizaciones para trabajar con un ingeniero de calefacción de Outreau

Cualquiera que sea la naturaleza de la intervención a realizar por un especialista en calefacción en su hogar, debe pasar por una solicitud de presupuesto. Primero, irá a nuestro sitio web y completará correctamente el formulario en línea. Cada dato juega un papel fundamental para garantizar el diseño de un presupuesto acorde a sus necesidades y precios de mercado.

En Empresa de fontanería, nuestro equipo está formado para dar soluciones inmediatas a un problema de calefacción. Una caldera rota requiere la intervención de un ingeniero de calefacción de Outreau. Este último se pone en contacto con el cliente cuando éste acepta el presupuesto elaborado por nuestro responsable comercial.

Instalar equipo de calefacción.

¿Está pensando en añadir un radiador o instalar calefacción por suelo radiante en su casa? Simplemente solicite ayuda a nuestro especialista en calefacción Outreau. La gran disponibilidad de nuestro equipo permite que su solicitud sea procesada lo más rápido posible.

De hecho, crearemos un presupuesto para usted en función del servicio que se prestará. Para reparaciones de emergencia, instalación o renovación, puede llamar a los servicios de nuestra plataforma. Siendo la instalación de equipos de calefacción un paso difícil, le aconsejamos que detalle los elementos a instalar y el plazo para realizarlos. En Empresa de fontanería respetamos el presupuesto preestablecido y sobre todo la correcta finalización de la obra en el plazo fijado por el cliente.

Clientes satisfechos, está en Les Bons Artesanos

Desde 2012, hemos realizado cerca de 5000 intervenciones al año en toda Francia, incluida la ciudad de Outreau y los municipios cercanos. Para diferenciarnos de nuestros competidores, hemos implementado una solución efectiva que tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes. Desde la primera llamada, un cliente está acompañado por un gerente comercial. Además del trabajo de diseño de cotizaciones, el administrador de cuentas también realiza un servicio de soporte. Sobre 5000 intervenciones realizadas al año, registramos un índice de satisfacción del cliente que puede alcanzar el 97%. ¿Estás en una de las ciudades de Francia como Outreau, Pineda de Mar , Castellví de Rosanes y Saint-Gondon? Nuestro ingeniero de calefacción de Outreau puede viajar en menos de dos horas y hacer el trabajo necesario para su alojamiento.