Instalador de calefacción Peralada

¿Está planeando reemplazar su calefacción o instalar un nuevo sistema? Empresa de fontanería están a su servicio para garantizar un servicio eficaz en este contexto. Cotización 100% gratuita en nuestro sitio.

Empresa de fontanería: su socio para la instalación de calefacción en Peralada

Desde 2012, cuando se creó nuestra red, Empresa de fontanería se han distinguido por la calidad de sus servicios. Un ingeniero de calefacción de Peralada de nuestra comunidad nunca lo decepcionará por sus intervenciones. Este especialista te garantiza una instalación rápida, eficaz y garantizada.

Para solicitar un fontanero de calefacción o un especialista en calefacción de Peralada de nuestra empresa, estos son los pasos a seguir:

  • Póngase en contacto con nuestra empresa por teléfono al 09 72 54 67 67 o mediante el formulario electrónico en nuestro sitio
  • Describa claramente el servicio deseado durante el intercambio con el operador o mediante la sección de descripción: ¿qué tipo de calefacción desea instalar? ¿Ya compró el dispositivo o desea obtener asesoramiento sobre qué modelo es adecuado? Etc.
  • Espere la confirmación del operador/valide su información antes de enviar la solicitud en línea

Tenga en cuenta que si ya ha confirmado un servicio de calefacción, puede solicitar que le devuelvan la llamada. En este caso, nos comprometemos a contactarte en menos de 20 min. Este privilegio se concede a todos nuestros clientes en Peralada , Le Mans, Souvigné-sur-Sarthe, Pincé y Courtillers.

Los sistemas de calefacción instalados por nuestro ingeniero de calefacción Peralada

Cada ingeniero de calefacción de Peralada de nuestra empresa se distingue por su versatilidad. Por lo tanto, este técnico puede instalar diferentes tipos de sistemas de calefacción, que incluyen:

– Una bomba de calor aire/aire o aire/agua

– Un calentador de agua de cúmulo

– Una hidroestufa de pellets

– Una caldera de condensación, eléctrica u otra

– Etc.

Destacamos que las instalaciones de calefacción encomendadas a Empresa de fontanería están 100% garantizadas. De hecho, nuestros servicios están cubiertos por nuestra responsabilidad civil y nuestra garantía decenal. Además, el fontanero de calefacción o el especialista en calefacción de Peralada que se le ha puesto a su disposición debe tener una póliza de seguro.

Instalaciones garantizadas y servicio postventa garantizado

El trabajo confiado a nuestro ingeniero de calefacción Peralada , en este caso reparaciones de emergencia, está cubierto por una garantía. Si la reparación implica el cambio de equipo, por ejemplo la instalación de una nueva caldera, la garantía es de 2 años. Por otro lado, la garantía tiene una duración de 3 meses si no hay reemplazo que hacer.

Nuestra propia empresa también proporciona servicio posventa para servicios de calefacción en Peralada . Si es necesario, háganoslo saber por teléfono o escríbanos a través del formulario electrónico. Durante el período de garantía, llamamos gratuitamente a un técnico de calefacción de Peralada .

Obviamente, nuestros servicios son alcanzables en la estimación. Esto es gratis y sin compromiso. Puede solicitarlo directamente en el sitio web lesbonsartisans.fr. En cuanto a nuestros horarios de trabajo, estos van desde las 7 am hasta las 10 pm de lunes a viernes. Por supuesto, las reparaciones de calefacción de emergencia son una excepción a esta regla. Nuestros técnicos pueden intervenir en las instalaciones de los clientes en cualquier momento en caso de emergencia.