Instalador de calefacción Portbou

¿Qué solución para calentar tu hogar a un menor costo? Su técnico de calefacción de Portbou puede asesorarle

Poder calentar tu hogar a un menor costo es el sueño de muchos. Para lograrlo, aquí hay algunas soluciones seleccionadas por Empresa de fontanería.

La caldera de condensación

Si la instala correctamente un ingeniero de calefacción de Portbou , la caldera de condensación promete un buen rendimiento. Lo que la hace especial es su principio diferente al de una caldera convencional. El modelo de condensación dispone de un sistema de recuperación del vapor de agua de la combustión. Esto limita el desperdicio, ya que el dispositivo utiliza esta agua para calentar el agua de retorno de los radiadores. En consecuencia, esta reutilización permite optimizar la eficiencia del dispositivo, que puede ir más allá del 100%.

Es cierto que hay que reconocer que este tipo de caldera tiene un coste. Sin embargo, el retorno de la inversión estará asegurado a largo plazo. Este modelo consume hasta un 20% menos que una caldera convencional.

Siempre para ahorrar, no dude en consultar a un ingeniero de calefacción de Portbou para reducir los costes. De hecho, practicamos el precio más justo para nuestros trabajos de calefacción en Portbou , Luc-sur-Orbieu, Narbonne, Conilhac-Corbières, Béziers y alrededores. Además, se beneficia con nosotros de la intervención de un técnico que domina bien su campo. Suficiente para garantizar la instalación de su equipo de calefacción.

Bombas de calor instaladas por un ingeniero de calefacción de Portbou

La instalación de una bomba de calor (PAC) se puede confiar a un ingeniero de calefacción de Portbou o a un fontanero de calefacción. Ambos tienen las habilidades necesarias para este tipo de trabajo. También es una ventaja recurrir a Empresa de fontanería para el montaje de una bomba de calor aire/aire o aire/agua. Todos nuestros técnicos, incluidos los que trabajan en el campo de la calefacción, son polivalentes. Esta adaptabilidad les permite llevar a cabo con brillantez las misiones que se les encomiendan.

Pero volviendo a la bomba de calor, podemos reconocer la eficiencia de este dispositivo utilizado como calentador. Con este dispositivo tendremos un buen ahorro de energía al final del día. De hecho, el sistema proporciona tanta energía como la que consume. Como prueba, 1 kWh de electricidad es suficiente para producir 4 kWh de calor.

A nivel de aparato, tienes a tu disposición dos soluciones si deseas calentar tu casa con una bomba de calor: la bomba de calor aerotérmica y la bomba de calor geométrica.

Obviamente, solo podemos aconsejarle que se ponga en contacto con un especialista en calefacción de Portbou en caso de avería. El soporte oportuno puede identificar rápidamente el problema y limitar el daño. Además, nuestra empresa garantiza una intervención rápida para reparaciones de calefacción de emergencia en Portbou . Sea cual sea el problema a solucionar, nos aseguramos de que la llegada del técnico se realice en menos de 2 horas.

El interés de la caldera de doble función para calentar la casa más barata

La caldera de doble servicio se presenta como una excelente solución para reducir el gasto energético. Un ingeniero de calefacción de Portbou de nuestra red puede encargarse de la instalación y el mantenimiento anual de este equipo. Este dispositivo, como recordatorio, le permite prescindir del uso de un calentador de agua o un cúmulo. Suficiente para ahorrar espacio.

La posibilidad de ahorro radica en que un único aparato proporciona calefacción y producción de ACS (agua caliente sanitaria). En cambio, si utilizas una caldera clásica, necesitas un termo independiente para tener agua caliente. Y con dos dispositivos, hay que duplicar el consumo de electricidad, a menos que el calentador de agua sea de energía solar.