Instalador de calefacción Rellinars

¿Cuáles son las restricciones en la calefacción del hogar? Actualización con Empresa de fontanería

Este año, más que nunca, las apuestas ecológicas de la calefacción doméstica son importantes. Además, cuando eliges y tienes tu dispositivo instalado, aquí hay algunas prohibiciones que debes tener en cuenta.

Aparatos de gasoil: prohibidos a partir de julio de 2022

En Francia, el ingeniero de calefacción Rellinars ya no tendrá derecho a instalar calentadores de aceite en las casas. Es demasiado contaminante. Consume demasiado. Sin contar que es bastante arriesgado tener una reserva de fuel oil en casa. Esta medida se aplicará a partir del 1 de julio de 2022. Fue anunciada por decreto del 13 de enero de 2022. Aunque la calefacción 100% de gasóleo ha demostrado su eficacia, sigue siendo muy cara. De media, de los 3 millones de viviendas que están equipadas con este sistema, la factura de la calefacción sería de 2.108 euros frente a los 1.684 euros de la calefacción ecológica.

Sin embargo, esta prohibición sólo se aplica a las nuevas instalaciones. Si todavía tienes este tipo de caldera en casa y aún puede funcionar durante unos años, no tienes por qué cambiarla. Además, el especialista en calefacción de Rellinars siempre puede ofrecerle un servicio de reparación de emergencia para el mantenimiento de su sistema de calefacción y su calentador de agua. En lesbonsartians.fr, puede encontrar fácilmente a su artesano. Éste intervendrá en las casas de Rellinars y en los alrededores como en Palaiseau, Massy o Rupit i Pruit . Todo lo que tiene que hacer es confirmar una solicitud de intervención después de la cotización.

Consumo de más de 42 kWh/m2/año

El estándar es actualmente el mismo que para una casa pasiva. Lo que empuja además a la mayoría de los particulares a inclinarse por la bomba de calor o sistemas de calefacción ecológicos y de poca energía. De hecho, el consumo máximo de energía por casa ahora se limitará a 42 kWh/m²/año para el cúmulo, la electricidad y con 15 kWh de calefacción. Afortunadamente, para lograr esto, no tiene que depender únicamente de su plomero de calefacción y su sistema de calefacción para hacerlo. También puede volver a aislar su hogar. Solicite a su especialista en calefacción de Rellinars que realice una evaluación energética de su hogar antes de realizar cualquier trabajo de renovación ecológica.

Nuestro ingeniero de calefacción certificado de Rellinars para ayudarlo

Nuestro fontanero de calefacción de Empresa de fontanería estará a tu disposición de lunes a viernes de 7 a 20 h. Puede estar allí en menos de 2 horas. Todo lo que tiene que hacer es confirmar su solicitud de intervención a través del sitio. En función de las características de tu vivienda y de tus necesidades energéticas, el artesano podrá asesorarte sobre los distintos trabajos a realizar. Preferiblemente llame a un ingeniero de calefacción certificado por RGE de Rellinars . Esto abrirá las puertas a ayudas económicas como la de la organización ANAH, préstamos subsidiados, etc. Esto se aplica tanto a las casas nuevas como a los edificios antiguos, residencias principales o no. Infórmese sobre las condiciones de elegibilidad en línea. Varían de una financiación a otra.