Instalador de calefacción Salt

Elemento esencial del confort durante la temporada de invierno, la calefacción representa casi el 85% del consumo energético de los franceses. Si es necesario seguir los pasos, la instalación de una calefacción debe confiarse a un fontanero de calefacción de nuestra empresa Empresa de fontanería. En caso de avería, nuestro ingeniero de calefacción Salt está listo para intervenir de inmediato. También puedes confiarle el mantenimiento de tu calentador de agua, tu cúmulo y tu bomba de calor. Conoce los pasos a seguir para disfrutar de una instalación fiable.

Definir necesidades

Antes de elegir un sistema de calefacción, el primer paso es definir sus necesidades reales de calefacción. Después de determinar el nivel deseado de confort térmico, debe considerar cómo usar sus sistemas de calefacción. Nuestro especialista en calefacción Salt puede guiarlo en la elección del sistema de calefacción que corresponda a su forma de vida y la capacidad de su hogar. Para cada proyecto, nuestro ingeniero de calefacción Salt tiene en cuenta el aspecto ecológico para encontrarle la solución más adecuada con el medio ambiente.

Elija el sistema con nuestro ingeniero de calefacción Salt

Una vez que hayas definido claramente tus necesidades de calefacción, puedes elegir entre una bomba de calor, una caldera clásica, un calentador de agua, una caldera de condensación… Unos criterios básicos influyen en tu decisión final: tu hogar, tus necesidades y tu presupuesto. Conociendo todo el funcionamiento de cada tipo de calefacción, nuestro fontanero de calefacción solo te recomendará el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

tomar alguna acción

Un estudio previo es esencial antes de instalar un calentador para evitar una avería repentina que requiera reparaciones de emergencia. Nuestro ingeniero de calefacción Salt dimensionará la instalación de calefacción teniendo en cuenta algunos factores importantes: la eficiencia de la instalación y la constancia de la temperatura interior. Solo debe confiarse a un ingeniero de calefacción calificado, este paso es esencial si desea ahorrar energía. El ingeniero de calefacción está bien capacitado para calcular el tamaño de la instalación de una bomba de calor o un calentador de agua.

Reemplace un sistema de calefacción antiguo con nuestro ingeniero de calefacción Salt

Si las reparaciones de emergencia ya no son posibles, considere reemplazar su circuito de calefacción. Antes de cambiar su antiguo cúmulo y todo el sistema, nuestro artesano primero debe desmantelarlo, una tarea que no es necesariamente fácil. Es después de eso que instalará el nuevo calentador de agua o la nueva caldera. El ingeniero de calefacción también es responsable de instalar el termostato, las distintas conexiones y la tubería. Según el tipo de calefacción elegido, la intervención puede durar de un día a varios días.

Iniciar el nuevo sistema

Una vez finalizada la instalación y el reemplazo, nuestro técnico verifica todo el circuito. También probará todas las funciones y configurará todos los dispositivos de calefacción. En caso de manipulación incorrecta, nuestro ingeniero de calefacción Salt , Lille, Roubaix, Mollet del Vallès , Valenciennes le proporcionará toda la información que necesita. De esta forma podrá utilizar correctamente su nueva caldera o bomba de calor sin dificultad. Si experimenta una avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reparaciones de emergencia.