Instalador de calefacción Santa Cecília de Voltregà

Mantenimiento de la calefacción antes de que sea reiniciada por un ingeniero de calefacción Santa Cecília de Voltregà de Empresa de fontanería

La llegada de bajas temperaturas obliga a reiniciar la caldera y los radiadores. Como el dispositivo funcionó poco durante el verano, se esperan algunas reparaciones. Para garantizar el correcto funcionamiento de su electrodoméstico durante la temporada de invierno, debe comunicarse con un ingeniero de calefacción de Santa Cecília de Voltregà en Empresa de fontanería para el mantenimiento.

Nuestros artesanos también trabajan en ciudades de los alrededores como Rennes, Pacé, Castellterçol y Liffré.

El mantenimiento anual de un aparato de calefacción es muy importante

La ley impone el mantenimiento anual de una caldera. El ingeniero de calefacción Santa Cecília de Voltregà debe realizar la operación en otoño o al final del verano, es decir antes de que llegue el período de baja temperatura. Al mantener su aparato de calefacción, evita el riesgo de envenenamiento causado por el monóxido de carbono. Incoloro e inodoro, este tipo de gas es extremadamente tóxico. En menos de una hora, puede invadir todas las habitaciones de una casa y, posteriormente, asfixiar a todos los residentes. Como se trata de un peligro mortal, esta iniciativa no debe tomarse a la ligera.

Cada año, la calefacción de leña debe ser barrida. Las chimeneas y las estufas de leña deben barrerse dos veces al año. Además de limitar el riesgo de incendio, barrer ayuda a prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono. El saneamiento de los radiadores de agua debe confiarse a un ingeniero de calefacción certificado de Santa Cecília de Voltregà que trabaje en Empresa de fontanería. Este paso es fundamental antes de reiniciar el dispositivo. Realizado por uno de nuestros técnicos, este procedimiento está incluido en el contrato de mantenimiento de la caldera.

Garantice un funcionamiento óptimo con el mantenimiento adecuado por parte de un ingeniero de calefacción de Santa Cecília de Voltregà

Antes de usar su calentador, recuerde contratar a un ingeniero de calefacción de Santa Cecília de Voltregà para que revise todo. Bomba de calor, caldera de gas, estufa de leña, cualquier tipo de aparato de calefacción necesita un mantenimiento específico. Esta es una excelente manera de garantizar un funcionamiento óptimo y evitar reparaciones de emergencia. Cuando realiza el mantenimiento de su bomba de calor, puede evitar averías repentinas cuando más las necesita. El ahorro de energía es también una razón esencial para mantener un sistema de calefacción todos los años. Gracias a una limpieza a fondo, los calentadores eléctricos funcionan bien, ya que se aspira el polvo que allí se ha acumulado.

¿A quién llama para reparar un calentador antes de que se reinicie?

Solo un ingeniero de calefacción profesional calificado de Santa Cecília de Voltregà que trabaje en colaboración con Empresa de fontanería es capaz de llevar a cabo el mantenimiento anual de un sistema de calefacción. Después de algunas comprobaciones, nuestro experto le emitirá un certificado que enviará a su seguro. Durante su intervención, el fontanero de calefacción procederá:

  • limpieza del cuerpo calefactor y del quemador;
  • ajustar la temperatura del agua;
  • control de la temperatura del circuito;
  • control de emisiones de monóxido de carbono;
  • control de presión, flujo de gas y funcionamiento del dispositivo;
  • limpieza y mantenimiento de chimeneas.