Los beneficios de un calentador de agua eléctrico plano inteligente

A principios de 2019 vimos el lanzamiento de nuevas tecnologías para la producción de agua caliente sanitaria. Esta nueva tecnología hace posible un dominio más avanzado de nuestro consumo de energía eléctrica. El nuevo calentador de agua inteligente que apareció en el mercado este año nos permite lograr varias ventajas. Con su diseño rectangular, de alta tecnología y moderno, encaja muy bien y sobre todo discretamente en el interior de una casa o apartamento.

¿Quieres reformar tu casa/apartamento? ¿O simplemente quieres cambiar tu calentador de agua eléctrico? Por eso, a continuación encontrarás todas las ventajas de un calentador de agua ultracompacto, más ecológico y sobre todo económico:

– 10% de reducción en sus facturas de energía (análisis de consumo y también ausencia de mezcla entre agua fría y caliente, sin necesidad de un régimen de valle);

– Agua caliente 2 veces más rápido (gracias a su resistencia de 2000W);

– Modo Boost: si, por ejemplo, se necesita más agua caliente;

– Ahorro de espacio (diseño ultracompacto, por lo tanto menos voluminoso);

– Instalación multiposición (pared vertical o pared horizontal);

– Interfaz digital accesible para ver la disponibilidad de agua caliente;

– Conectado a través de una aplicación de teléfono inteligente que le permite administrar su consumo de forma remota.

Contrariamente a la percepción general, este tipo de calentador de agua es accesible en cuanto a precio y te lo recomendamos, porque es muy ventajoso a largo plazo.

Cómo elegir un cúmulo plano:
Número de personas en el hogar Capacidad del calentador de agua
1 40l
2-3 65l
4 80l
5 120l